Clorophyl (Clorofila) Ver más grande

Clorophyl (Clorofila)

8422584031362

Nuevo

Complemento alimenticio a base de clorofilina y propóleo.

Más detalles

26,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Los complementos a base de clorofila tienen propiedades antioxidantes y reconstituyentes. Además, se complementa con el propóleo que aporta beneficios para el cuidado de la piel y para el tratamiento de infecciones.

Este suplemento alimenticio está especialmente indicado para neutralizar el olor corporal (olor de pies, halitosis, axilas, genital...), para el cansancio general o debilidad, para la astenia primaveral, para enfermedades infecciosas propias del tiempo frío como resfriados o catarros, etc. así como aporta beneficios contra el envejecimiento prematuro u otras enfermedades degenerativas (demencia, alzheimer, etc.) gracias a el aporte de radicales libres.

Ingredientes: polvo de clorofilina magnésico-sódica, extracto seco estandarizado de propóleo (con un 8-12% de galangina), antiaglomerantes: estearato de Magnesio y dióxido de Silicio. 

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día con abundante agua. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Clorophyl (Clorofila)

Clorophyl (Clorofila)

Complemento alimenticio a base de clorofilina y propóleo.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: