PASIFLORA- con extracto seco-Obire Ver más grande

PASIFLORA- con extracto seco-Obire

OB4143

Nuevo

La Pasiflora sirve de gran ayuda contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. Sedante sin contraindicaciones.

Más detalles

5,25 €

Añadir a mi wishlist

Más

PASIFLORA CON EXTRACTO SECO (PASSIFLORA INCARNATA L.) 500MG 100 COMPRIMIDOS - OBIRE 

Entre las principales propiedades, todas ellas relacionadas con el sistema nervioso se la reconoce como uno de los mejores remedios contra todo tipo de manifestaciones nerviosas.

A diferencia de otros tratamientos esta planta no presenta contraindicaciones en la mayoria de los casos. Casi todos los tranquilizantes, sobre todo los de naturaleza química, tienen un efecto rapido pero producen efectos no deseables como la habituación, lo que requiere cada vez dosis mayores, o la somnolencia, por lo que deben usarse con cuidado en situaciones en las que debemos estar " bien despiertos " como la conducción o el trabajo con máquinas peligrosas. Esta planta, por acción de los flavonoides, ejerce un efecto sedante sobre el sistema nervioso sin crear efectos depresivos en el mismo.

Sedante:

Es especialmente recomendado para calmar los nervios y relajar el organismo, en situaciones de estrés y excitación a consecuencia de problemas personales o de trabajo. Es sumamente recomendado para vencer el insomnio logrando descanzar mejor por la noche cuando el desasosiego no nos deja dormir. Incluso puede ser utilizado con tratamientos prolongados y por los niños o personas mayores.
Indicada para ayudar a aquellas personas que están siguiendo un tratamiento contra la depresión o que tienen tendencia a mostrarse tristes u abatidos,en situaciones como la reciente perdida de un empleo,el fallecimiento de alguna persona querida,los problemas nerviosos relacionados con la menopausia.

       También muy útil para calmar los nervios en aquellas situaciones en que las exigencias del trabajo nos obligan a enfrentarnos a una situación estresante: exposiciones delante del público, exámenes, etc.

 

INGREDIENTES

Adhesivo (almidón de maiz), pasiflora polvo (100mg), endurecedor (fosfato cálcico dibbásico anhidro), pasiflora E.S (80mg=400mg de planta polvo), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio).

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos durante la cena.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PASIFLORA- con extracto seco-Obire

PASIFLORA- con extracto seco-Obire

La Pasiflora sirve de gran ayuda contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. Sedante sin contraindicaciones.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...