DAMIANA XXI 13-S .30 CÁPSULAS .SORIA NATURAL Ver más grande

DAMIANA XXI 13-S .30 CÁPSULAS .SORIA NATURAL

Nuevo

DAMIANA XXI 13-S .30 CÁPSULAS .SORIA NATURAL

Más detalles

13,80 €

Añadir a mi wishlist

Más

Ingredientes: Extracto liofilizado de damiana; estabilizador: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero neutro. 

No contiene colorantes ni conservantes. 

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. 

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg. 

Cantidad neta: 20,7 g. 

Históricamente, la Damiana se ha utilizado para aliviar la ansiedad, nerviosismo y depresión leve, especialmente si estos síntomas tienen un componente sexual. La hierba también se utiliza, como un tónico general para mejorar el bienestar.

Damiana también ha sido utilizado tradicionalmente para mejorar la digestión y para tratar el estreñimiento, ya que en dosis mayores se cree que tienen un efecto laxante suave.

Es bien conocida en las culturas del suroeste como un tónico de la sexualidad y es recomendada por muchos herbolarios superior. Se estimula el tracto intestinal y aporta oxígeno a la zona genital. También aumenta los niveles de energía que se hace mucho para restaurar la libido y el deseo. En las mujeres, Damiana menudo restaura la capacidad de alcanzar el orgasmo. Damiana se utiliza principalmente como un tónico de energía y un afrodisíaco para hombres y mujeres.

Damiana tiene un efecto doble. Que puede trabajar rápidamente para estimular la zona genital, enriqueciendo el suministro de oxígeno. Ya usar el término puede mejorar la condición física y el rendimiento sexual.

El aumento de potencia de Damiana a la libido, no ha sido probada en humanos, aunque un licor hecho a partir de las hojas de largo ha sido utilizado como un afrodisíaco en México. En estudios con animales, extractos de Damiana agilice el apareamiento de comportamiento" sexualmente indolente" impotente o las ratas macho. Que no tuvo efecto sobre potente sexualmente de las ratas.

La composición química de Damiana es compleja y de todos los componentes no se han identificado completamente. Sin embargo, el conocido maquillaje es 0,5-1% volátil del aceite, los flavonoides, gonzalitosin, arbutina, tanino y damianin (una sustancia amarga marrón). También contiene aceites esenciales (que contiene cineol, cymol, pineno), glucósidos cianogénicos, timol y trazas de fósforo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DAMIANA XXI 13-S .30 CÁPSULAS .SORIA NATURAL

DAMIANA XXI 13-S .30 CÁPSULAS .SORIA NATURAL

DAMIANA XXI 13-S .30 CÁPSULAS .SORIA NATURAL

Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoría: