Café verde 200 mg (extracto seco) - Obire Ver más grande

Café verde 200 mg (extracto seco) - Obire

OB4133

Nuevo

Café verde 200 mg- extracto seco 45% Ácido Clorogénico- Obire

Más detalles

10,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Obire Café Verde es un tipo de café sin tostar que ayuda a perder peso en dietas de adelgazamiento combinado con una dieta equilibrada y ejercicio físico. El sabor del café verde es más amargo que el café negro y el aroma es mucho menos intenso ya que no ha sido tostado.

Propiedades de Obire Café Verde

Entre las propiedades de Obire Café Verde se pueden destacar las siguientes:

Ayuda a saciar el apetito, lo que permite mantenernos más horas sin comer, permitiendo hacer las comidas necesarias a lo largo del día pero sin picar entre horas. Es saciante debido a su contenido en fenólicos, especialmente el ácido clorogénico, y todo ello envía señales a nuestro organismo para que cese el apetito.

Transforma las grasas en energía, lo que favorece la aceleración de la pérdida de peso.

Aumenta la actividad lipolítica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blandos.

Tiene propiedades antioxidantes, que actúan reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobre todo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo.

Es drenante, lo que favorece la reducción de la celulitis.

Contraindicaciones

Obire Café Verde hace descender los índices de glucosa en sangre. Si padece de diabetes y recibe medicación, o si se trata con insulina, debería de consultar con su médico antes de tomar café verde.

Si sufre de taquicardias o palpitaciones, trastornos de ansiedad o insomnio, debería de controlar el consumo ya que, aunque el efecto de la cafeína suele ser efímero, debería de estar controlado. Si aún así, habitualmente consume café, no debería de tener mayor problema.

Si padece de hipertensión arterial, es conveniente que realice un seguimiento, especialmente los primeros días para comprobar cómo le afecta el consumo de café.

Algunas personas pueden presentar problemas gástricos. Debería de consultar con su médico si padece de úlcera gástrica o gastritis.

Modo de Empleo: Como complemento en la dieta tomar dos cápsulas al día repartidas de la siguiente forma: una en el desayuno y otra en la comida.

Ingredientes: Café Verde extracto seco (45% ácido clorogénico) 200mg, Almidón de maíz, Maltodextrina, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio y Gelatina.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de 550mg.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Café verde 200 mg (extracto seco) - Obire

Café verde 200 mg (extracto seco) - Obire

Café verde 200 mg- extracto seco 45% Ácido Clorogénico- Obire

Escribe tu opinión

22 otros productos de la misma categoría: