CASCARA SAGRADA BOLSA. 50 GRS. Ver más grande

CASCARA SAGRADA BOLSA. 50 GRS.

Nuevo

CASCARA SAGRADA .50 GRS.

Más detalles

1,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

CÁSCARA SAGRADA

La cáscara sagrada es uno de los laxantes naturales más populares. De hecho es un ingrediente en muchos remedios comerciales contra el estreñimiento.

La cáscara sagrada es un laxante natural . Además se ha dicho que esta planta medicinal también restaura la actividad natural del cólon.

Esta hierba de uso tradicional por los nativos americanos se puede encontrar en diversas formas: cápsulas, extractos líquidos, y la corteza seca.

 

Contraindicaciones de la cáscara sagrada

La cáscara sagrada, al igual que otros laxantes que contengan antraquinonas, se debe usar como un último recurso para combatir el estreñimiento.

No se debe usar la cáscara sagrada por más de dos semanas ya que el intestino se puede habituar y hacerse perezoso y después solo va a querer “moverse” con el estimulante.

Mujeres embarazadas o lactando o personas con problemas gastrointestinales como colitis, úlcera, hemorroides, síndrome del intestino irritable, no deben usar cáscara sagrada.

La corteza de cáscara sagrada se debe guardar durante un año antes de usarse ya que debe estar totalmente seca. De lo contrario puede ocasionar calambres muy severos en el intestino.

 

 

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CASCARA SAGRADA BOLSA. 50 GRS.

CASCARA SAGRADA BOLSA. 50 GRS.

CASCARA SAGRADA .50 GRS.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: