CARBONATO DE MAGNESIO-Soria Natural Ver más grande

CARBONATO DE MAGNESIO-Soria Natural

Nuevo

CARBONATO DE MAGNESIO

Más detalles

4,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

CARBONATO DE MAGNESIO

Este producto tiene por objeto aportar magnesio al organismo de una forma natural, posee un elevado poder enmascarador frente a determinados sabores ácidos, actúa como antiácido gástrico y cuando se aporta al organismo en cantidad suficiente, actúa como un suave laxante osmótico sin contraindicaciones.

INDICACIONES
- Producto recomendado en caso de estreñimiento, sobre todo de tipo atónico, y especialmente en las personas de edad y el que resulta de la ingestión de alimentos que dejan pocos residuos en el intestino (alimentación hiperproteica), de manera que falta el estímulo fisiológico de la actividad motora intestinal.

- En caso de intoxicaciones por alimentos. Después de la administración de antihelmínticos con el fin de eliminar el parásito.

- Para limpiar el intestino, incluidos los gases, antes de un examen radiológico abdominal. En el postoperatorio de las intervenciones rectales (hemorroides, fístulas, fisura anal) y para evitar esfuerzos que pueden ser peligrosos, como sucede en los pacientes afectados de hipertensión grave, aterosclerosis cerebral y coronaria, aneurismas, hernias.


CONTRAINDICACIONES
En la insuficiencia renal. En inflamaciones intestinales, agudas y crónicas. En menstruación y embarazo. En caso de fiebre. No usarlo en casos de dolores abdominales no diagnosticados por ser un riesgo en caso de existir apendicitis (perforación).

Modo de empleo: Disolveer 2 cucharadas en medio vaso de agua o zumo y tomar después de hacer la digestión y antes de acostarse.

Presentación: Envase de 150 gramos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CARBONATO DE MAGNESIO-Soria Natural

CARBONATO DE MAGNESIO-Soria Natural

CARBONATO DE MAGNESIO

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: