Oferta VIENTRE PLANO-Nature Essential Ver más grande

VIENTRE PLANO-Nature Essential

NE2143

Nuevo

Complemento alimenticio natural rico en fibra (fructooligosacáridos). Ayuda complementaria de la dieta para mejorar los problemas digestivos y el control de peso.

Más detalles

5,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

 Vientre Plano 600 Mg 80 Comprimidos-Nature Essential

Fructo-oligosacáridos: Nutrición Intestinal y Equilibrio

Su utilización como laxante ofrece las ventajas de un producto eficaz y seguro, que no provoca acostumbramiento en el intestino, que no irrita, no provoca deposiciones líquidas, sino una normalización de las mismas y del ritmo intestinal. De esta forma todo el organismo se ve beneficiado.

PARA QUE SIRVEN

Actúan como prebióticos, ofrecen el beneficio de alimentar a la flora intestinal beneficiosa, principalmente a las bifidobacterias.

De hecho, estudios recientes muestran que la ingesta de 8 g diarios de FOS durante 2 semanas puede aumentar en 10 veces la población de bacterias beneficiosas del intestino.Actúan como laxante al humedecer el interior del intestino y aumentar la cantidad de bacterias, lo cual asegura que el contenido fecal tiene el tamaño y la humedad apropiados para que el peristaltismo intestinal sea estimulado.

Los movimientos peristálticos son activados cuando interiormente se produce un estímulo de la mucosa y de la pared muscular intestinal mediante el contacto de los residuos que circulan por el interior del colon, para ello el tamaño de los bolos de desecho debe ser adecuado y no deben estar secos, ya que eso daña la mucosa produciendo irritación.

Así pues con su acción el cuerpo pierde la sensación de hinchazón localizado en nuestro vientre,contribuyendo en consecuencia a la pérdida de volumen abdominal.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida tiene una función meramente informativa.

INGREDIENTES

Fructo-oligosacáridos (440 mg) y Polen (15 mg).

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar de tres (3) a cinco (5) comprimidos al día, en las principales comidas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VIENTRE PLANO-Nature Essential

VIENTRE PLANO-Nature Essential

Complemento alimenticio natural rico en fibra (fructooligosacáridos). Ayuda complementaria de la dieta para mejorar los problemas digestivos y el control de peso.

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: