TOTALVIT 23 LIP-OUT-Soria Natural Ver más grande

TOTALVIT 23 LIP-OUT-Soria Natural

Nuevo

TOTALVIT 23 LIP-OUT

Contra el colesterol.

Más detalles

24,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

TOTALVIT 23 LIP-OUT

El aumento de colesterol es uno de los problemas que actualmente acapara más atención en la salud pública. Hay una gran cantidad de estudios epidemiológicos que demuestran que existe una fuerte asociación entre los niveles elevados de colesterol plasmático y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis. Dichas patologías que tienden a constituir la principal causa de
mortalidad en los países desarrollados y constituyen también uno de los factores que aceleran los procesos de envejecimiento, debido a la disminución del aporte sanguíneo que generan en los diversos órganos del cuerpo (corazón, cerebro, riñones, hígado, pulmones, etc.).

TOTALVIT 23 LIP-OUT es un suplemento nutricional que ejerce un efecto favorable para normalizar los niveles de grasa circulante. Ayuda a reducir el nivel de colesterol y los triglicéridos y evita la formación de placas arterioscleróticas. Contiene además sustancias antioxidantes que protegen de la oxidación,
por acción de los radicales libres, a las moléculas de colesterol y ácidos grasos que componen las lipoproteínas LDL (“colesterol malo”), las cuales tienden a pegarse en la pared de las arterias pudiendo acabar dañándolas y sobre todo obstruyéndolas.

Se recomienda en casos de aumento del colesterol y los triglicéridos en sangre (hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia).

Recordar que comer saludablemente, no fumar, control de peso y hacer ejercicio también forma parte de los consejos que ayudan a bajar el colesterol.

Los nutrientes de este producto presentan una asimilación y biodisponibilidad muy elevadas.


Ingredientes: Pantetina, Acetil L-carnitina, Ácido ascórbico, Niacina, Lecitina de soja rica en fosfatidilcolina, Tocoferoles mixtos, Tricloruro de cromo, Selenito sódico. Excipientes: celulosa microcristalina (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos), colorantes de recubrimiento (óxido de hierro, dióxido de titanio).


Modo de empleo: 1 comprimido diario.

Contenido: 28 comprimidos de 1255 mg.


SE PUEDE COMBINAR CON: Verde de Alcachofa, Comprimidos de Boldo, Comprimidos de Té rojo, Naturcitina.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TOTALVIT 23 LIP-OUT-Soria Natural

TOTALVIT 23 LIP-OUT-Soria Natural

TOTALVIT 23 LIP-OUT

Contra el colesterol.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: