Arándano Ver más grande

Arándano 1000 mg-Nature essential

Nuevo

El arándano  puede ser una alternativa eficaz a los antibióticos para el tratamiento de la cistitis postcoital, la principal causa de infecciones urinarias recurrentes.

Más detalles

7,10 €

Añadir a mi wishlist

Más

Arandano 1000 mg 50 Caps. (Trata la cistitis)

 El estudio, realizado con un preparado específico de laboratorios VitaGreen, comprobó una reducción significativa de pacientes con infecciones sintomáticas después de tres y seis meses de tratamiento diario con el complemento alimenticio de dispensación farmacéutica de arándano rojo americano. Se trata de la primera vez que se analiza en España la eficacia de los frutos de esta planta medicinal en episodios de cistitis debidos a las relaciones sexuales.

Uno de los problemas del tratamiento de la cistitis es la resistencia bacteriana a los antibióticos que va en aumento según diferentes estudios. "Esto se debe al mal uso que suele hacerse de este tipo de medicamentos con lo que muchas pacientes, a la hora de tratar sus infecciones de orina, buscan nuevos métodos, incluso para la prevención", asegura el doctor Sánchez Ballester.

A diferencia de los antibióticos, el arándano rojo americano "está exento de efectos secundarios de consideración y puede tomarse durante periodos prolongados, tanto para la prevención como para el tratamiento, en este último caso incluso en combinación con los antibióticos", comenta Teresa Ortega, profesora de Farmacología de la Universidad Complutense de Madrid y vicepresidenta de INFITO.

OTROS USOS

Arándanos y sus efectos sobre la piel debido a las antocianinas

Los arándanos son una de las fuentes más abundante de las antocianinas saludable, más aún que las contenidas en el vino tinto (un 38 por ciento más) y como poderoso antioxidante natural sus propiedades anti-inflamatorias promueven la salud de la piel en una variedad de formas. 

Al estimular el flujo circulatorio las antiocianinas aumentan el flujo de oxígeno y nutrientes a la piel, lo cual se traduce en un brillo saludable y radiante, además de ayudar a estabilizar la matriz de colágeno, que es la estructura principal de soporte de la piel, creando así una apariencia más firme y por lo tanto más joven. 

Dado que gran parte de las manchas y la decoloración de la piel pueden deberse a inflamación y daño causado por los radicales libres, la capacidad de los antioxidantes para combatir a estos dos factores degradantes de la salud, le brindan a los arándanos la posibilidad de solucionar un gran número de problemas de la piel.

Ingredientes de las capsulas de arandano

Arándano y gelatina.

 

Modo de empleo

Tomar una (1) cápsula de arandano al día. Se toma, como complemento de la dieta.

 

Presentación

Envase (precintado) con 50 pastillas de arandano. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Arándano 1000 mg-Nature essential

Arándano 1000 mg-Nature essential

El arándano  puede ser una alternativa eficaz a los antibióticos para el tratamiento de la cistitis postcoital, la principal causa de infecciones urinarias recurrentes.

Escribe tu opinión

26 otros productos de la misma categoría: