Etiquetas
Es una combinación de plantas con acción colerética, colagoga, regenerante de la célula hepática, hipocolesterolemiante, digestiva, antiinflamatoria y diurética. Está particularmente indicada en cualquier caso de insuficiencia o disfunción hepato-biliar y digestiva. Por su contenido en ajenjo son estimulantes del Sistema Nervioso Central.
Su potente principio activo, la silimarina, actúa sobre las células hepáticas regenerándolas y protegiéndolas de posibles agresiones químicas (toxinas, alcohol).
Congestión del hígado, insuficiencias hepáticas, vesícula perezosa, colecistitis, litiasis biliar (piedras), insomnio de los hepáticos, migrañas.
Emenagoga (regula los períodos menstruales) y estrogénica, antiespasmódica, antiinflamatoria y antiedematosa, sudorífica, colerética y colagoga, aperitiva-eupéptica, hipotensora y vasodilatadora periférica, antiagregante plaquetaria, antibacteriana, antifúngica, inmunomoduladora, cicatrizante.
Cirrosis, hepatitis crónicas e infecciosas, insuficiencias hepáticas, colecistitis, alcoholismo, hemorragias.
Hemorroides, varices, congestión del hígado, prevención de flebitis y trombosis.
Estimulante del sistema nervioso, circulatorio, digestivo y sobre el corazón, hipertensor, diurético, antiséptico, colerético, colagogo, antiespasmódico, carminativo, emenagogo, estimulante capilar.
En afecciones respiratorias (bronquitis, sinusitis, faringitis, asma, tos irritativa, etc.), profilaxis de resfriados (como agente activador de las defensas). Astenia. En gusanos intestinales, digestiones lentas y pesadas, insuficiencias hepato-biliares, meteorismo.
Estos hongos de Reishi ,Shitake y Maitake se utilizan desde hace milenios por las mas antiguas tradiciones orientales.Su factor común es la presencia de un polisacárido natural,el betaglucano.
El Selenio es un mineral imprescindible para el organismo , aunque en cantidades mínimas, para un correcto funcionamiento ya que interviene en muchos procesos metabólicos.
Diurética, depurativa hepática y renal, activa las funciones del hígado y favorece las digestiones de las grasas.
La alfalfa es una planta efectiva contra los dolores de estómago, las acumulaciones de gases, la falta de apetito y otras dolencias, mejora el apetito y combate la anemia.
La lecitina forma parte de las paredes celulares en forma de fosfolípidos (grasas combinadas con fósforo) y aporta como antioxidantes las vitaminas A y E para protegernos de agresiones externas y del efecto de los radicales libres.
Rabano Negro y Alcachofa BIO .BIPOLE .20 AMPOLLAS.
PLANTA NATURAL DE HERNIARIA EN BOLSA. PESO NETO: 50G.